ILUMINACIóN

PARA TODOS

WHITE _BALANCE + AXIS

El técnico dental Master Sascha Hein desarrollo los soportes de Axis, este proporciona una iluminación oblicua fija de 45º / 0º en peso ligero. Ofrece una buena aproximación de la apariencia visual típica y simula cómo el ojo humano percibiría una muestra o un objeto. 

INTERCAMBIABLE

El diseño modular permite el uso intercambiable de tres flashes diferentes: el sistema Nikon R1C1, la Canon MT-24EX y la Canon MT-26EX-RT. El soporte de Axis es fácil de usar y en todo momento brinda una iluminación ideal para una documentación intraoral realista. 

Es adecuado tanto para el principiante como para el fotógrafo dental avanzado.

 

Tenga en cuenta que: el soporte del Axis no funcionará con flashes estándar, solo los tres mencionados anteriormente.

El conjunto de tarjetas de referencia white_balance fue desarrollado por Sascha, diseñado para ser utilizado en fotografía dental con el fin de desarrollar un flujo de trabajo robusto para la estimación de sombras. Sascha también diseñó los soportes de Axis para proporcionar una iluminación óptima para la documentación intraoral.

La tarjeta white_balance y los soportes del eje funcionan a la perfección junto con el filtro de polarización cruzada polar_eyes. Proporciona a los dentistas y laboratorios dentales comunicación directa y una mayor precisión.

1/4

$4980 MXN

El soporte del Axis proporciona una Iluminación oblicua fija 45º / 0º en peso ligero. Se entrega una buena aproximación de la apariencia visual típica y simula cómo el ojo humano percibiría una muestra u objeto. El diseño modular permite para uso intercambiable de la Nikon R1C1, así como Canon MT-24EX. El soporte Axis es fácil de usar y ofrece una iluminación ideal para documentación intraoral realista. Es adecuado tanto para el principiante como para el avanzado. fotógrafo dental.

AXIS

©2018 por Olivier Productos & Servicios Dentales

(044) 222.429.6989