OneBite Logo 1500 px 600 dpi.png

EL SISTEMA

ONEBITE

Es un sistema universal que registra los àngulos perfectos de la linea media y horizontal de la cara del paciente. 

Brook Marketing Teeth Update Small.png

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4
OneBite Logo 1500 px 600 dpi.png

El sistema OneBite viene en caja de 6 o 24 dispositivos desechables. Este sistema es único en el mundo, da la posibilidad a el dentista de capturar la lìnea media y horizontal de la cara de el paciente. Con el sistema OneBite, el doctor puede hacer movimientos de ajuste en los ángulos después de que el material de registro haya endurecido. Este sistema es universal y le dará a el doctor la precisión y tranquilidad de que este registro es perfecto. 

$799 MXN

Caja OneBite de 6

15_mm_Extensor_de_Narìz.png
Caja OneBite de 24.png

Caja OneBite de 24

$2799 MXN

Extensor de Narìz

$299 MXN

Comunicación directa entre el Doctor y el laboratorio dental.

OneBite Flyer For Dallas.jpg

EL REGISTRO PERFECTO

Con el sistema OneBite, el dentista ya no tiene que preocuparse por el endurecimiento de el material de registro en 20 a 30 segundos.

El sistema OneBite se puede utilizar en caras simétricas y caras asimétricas. Para caras simétricas, la línea media y las barras horizontales tendrán torsión de derecha a izquierda o un movimiento de derecha a izquierda, manteniendo el ángulo de 90 grados.

OneBite Flyer For Dallas.jpg
OneBite Flyer For Dallas.jpg

En el caso de caras asimétricas, puede sacar la perilla frontal, girar la barra horizontal y con esta configuración, las dos barras serán independientes entre sí y capturarán el ángulo según sea necesario.

PRECISION ABSOLUTA

Marketing Brooke 1.jpg
OneBiteMaterial seperated.png
OneBiteMaterial by itself.png

Después de que el registro deseado es capturado y bloqueado permanentemente. Separe el arco de las barras transversales y envíelo con el mordisco final al laboratorio dental. El sistema de OneBite es desechable.

Primero, coloque el arco OneBite en la boca del paciente sin material de registro para verificar si la narìz del paciente está tocando la barra transversal. Si la narìz toca la barra transversal, coloque la extensión de 15 mm. Recuerde mantener el extensor de narìz en la oficina después de tomar el registro.

IMG_6469 - Version 4.jpg
IMG_5338.JPG

VIDEO INSTRUCCIONAL

PROTOCOLO PARA MONTAJE